Vídeos del Gurú Constancio

Compartiendo con el SCh Gustavo Toro y el Gurú Constancio (14 de Julio, 2017).- Durante Ceremonial, en Casa Sede Mundial, con el SCh Gustavo Toro y despues del Ceremonial con el Gurú Constancio Gribaudo.



Enseñanzas del Gurú Constancio (12 de Marzo, 2017).- Enseñanzas con el Gurú Constancio Gribaudo desde Argentina para el servicio del mundo.



Entrevista en 168 Horas TV (27 de Octubre, 2016).- El Gurú Constancio Gribaudo es entrevistado en 168 Horas TV - programa de la TV de Cd Carlos Paz, Argentina. Habla sobre múltiples temas de la vida y sobre su Proceso como Instructor.








Entrevista en Radio de Italia (22 de Julio, 2016).- El Gurú Constancio Gribaudo es entrevistado en RadiosaMente a cura di Simona Ambusto - "L' Arte di vivere con felicità, incontro con il Guru", programa de radio en Italia, sobre salud, alimentación bienestar, innovación, investigación científica y algo más...




El Universo ayuda constantemente (29 de Diciembre, 2015).- El Gurú Constancio Gribaudo charla con los presentes después del Ceremonial, en el Ashram de Coatepec. 




El Gurú Constancio hablando del Servicio (3 de Diciembre, 2015).- El Gurú Constancio Gribaudo charla con los presentes después del Ceremonial. Ver el video en Facebook.




Compartiendo después del Ceremonial (22 de julio 2015).- El Gurú Constancio Gribaudo charla con los presentes después del Ceremonial, en el Ashram de Coatepec,




Casamiento Iniciático.- El Gurú Constancio Gribaudo consagró una unión Iniciática en el ashram de Guadalajara, el pasado 5 de Abril, 2015 En esta sencilla pero trascendente Ceremonia, se realiza la unión entre dos Seres o Almas, de forma permanente e irreversible, siendo requisito que, al menos uno de los dos sea un Iniciado.





Meditación en el Ashram de Umécuaro, Mich., México. El grupo está en círculo, mano izquierda hacia arriba, recibiendo de la mano derecha del vecino; mano derecha hacia abajo, transmitiendo a la mano izquierda del vecino. El Gurú pronuncia los Mantras Tradicionales. 27 de Diciembre, 2014




Entrevista por la Televisión RTG de Acapulco, Mex, el 31 de Agosto, 2014




Yoga, Sexualidad y trascendencia. Conferencia dada en Puebla, el 31 de Julio, 2014.





El Gurú Constancio desde el Ashram de Guadalajara, México. Junio, 2014.



Conceptos del Gurú Constancio. Junio, 2014.





El H. Gurú Constancio José Gribaudo, (GFU) dialoga con Luis Fernando Paredes Porras (Centro para el Desarrollo de las Inteligencias Múltiples) en el programa de radio TOMA 5 "escuchando lo que los líderes ven" durante su vista a Tuxtepec, Oaxaca, México en mayo del 2014.








Entrevista por la televisión TDT de Tlaxcala; Programa: Informarte 
Ver del min 25:30 al 37:00
Fecha de transmisión: jueves 24 de julio de 2014





No hay comentarios.:

Publicar un comentario